Constructor de PoC
Ayudamos a emprendedores y empresas que desean probar pequeños prototipos o ideas en producción para ver si pueden obtener algún interés, como clientes, registros o cualquier tipo de conversión.
La idea es invertir pequeños esfuerzos, probarlo en producción en un período de un trimestre que incluya la fase de desarrollo y conceptualización.
¿Qué es una prueba de concepto?
Una prueba de concepto (POC) es una demostración para verificar que ciertos conceptos o teorías tienen potencial para su aplicación en el mundo real. En pocas palabras, una POC representa la evidencia que demuestra que un proyecto o producto es factible y lo suficientemente valioso como para justificar los gastos necesarios para apoyarlo y desarrollarlo.
Por lo tanto, una POC es un prototipo diseñado para determinar la viabilidad, pero no representa entregables. Por lo general, es requerido por inversores que necesitan pruebas tangibles de que una startup y su propuesta de negocio pueden garantizar un retorno saludable de la inversión (ROI).
Los gerentes de proyectos utilizan POCs para identificar brechas en los procesos que podrían evitar que el producto logre el éxito.
CMS - Sistema de Gestión de Contenidos
En este punto, recomendamos utilizar y aprovechar un CMS como WordPress o Shopify, dependiendo de las necesidades de la idea o concepto. Esto se debe a que en la mayoría de los casos, simplemente queremos probar flujos de ventas, conversiones o interacciones básicas.
¡Contáctanos y pon en
marcha tu Proyecto!
Esto es exactamente lo que sucederá después de que envíes tu formulario:
- Responderemos dentro de las próximas 24 horas.
- Firmaremos un Acuerdo de Confidencialidad (NDA) si es solicitado.
- Estarás hablando con expertos en producto y tecnología (sin gestores de cuentas).